Cómo Ganar dinero con Blogs?

Qué es un Blog?  Un Blog es un sitio Web en donde uno o varios autores desarrollan contenido. Alli se puede establecer comunicación escrita con el público lo que hace una amena e interesate oportunidad para promocionar productos y ofrecer información sobre un tema específico. Como ventaja lo puedes crear en corto tiempo una o dos horas y hay muchos sitios gratis para que lo puedas hacer.

Normalmente cuando alguien se lanza a escribir lo hace por medio de un blog y lo hace por uno gratuito. Hay varios en el mercado pero comunmente se hablan de dos: WordPress y Blogger, los dos son gestores de contenido y buenos pero te recomendaría que usaras blogger: http://www.blogger.com, pues éste es de Google y te ofrece mas herramientas que WordPress.

Haciendo tu propio blog, puedes publicitar productos como referidos y asi obtener una comisión. Puedes vender publicidad pero todo ésto se logrará solo con un Excelente contenido que tenga tu página para que las personas regresen y asi tengas bastante tráfico.

Crear un blog es rápido, puedes utilizarlo mientras pagas tu propio hosting y dominio.

En tu Blog puedes publicitar los productos de ClickBank y asi obtener porcentaje de  ganancias sobre las ventas que realices. Recuerda que debes hacer tu blog con un tema específico y que además debes tener mucha paciencia para comenzar a obtener ganancias pues esto requiere de mucho trabajo y tiempo, recuérdalo!