Es para usted un Negocio en Internet?

Negocio Online
Negocio Online

Muchas personas se encuentran abatidas pues sus esfuerzos para Crear una Empresa en Internet que genere ganancias han sido infructuosos, por eso es indispensable que entienda lo siguiente primero para que Inicie o No un Negocio por Internet, pues para usted ganar por Internet realmente, debe mirarlo como una Empresa, sino, lo único que hará es perder su tiempo y su dinero.

No debería comenzar un Negocio en Internet si:

1. Si piensa que va a  Ganar Dinero de la Noche a la Mañana, o desde el primer dia. Las personas que le digan que se va a volver rico en dos o tres meses, le estan mintiendo solo para que les compre sus productos, cuidado!.  Piense que el Primer Año tiene que trabajar bastante para poder recoger frutos ( esto lo digo no con el ánimo de desanimarte sino para que sepas a que te enfrentas y no te desmorones en el camino). Incluso, aunque la idea sea buena, el conseguir usuarios y sobretodo usuaris de calidad requiere mucho tiempo y trabajo. Hay casos muy pero muy pocos donde un website adquiere fama Nacional o Mundial en unas pocas semanas, pero del1000 una y de cien ninguna.  Un negocio no puede estar basado en suposiciones fantasiosas.

2. Si inicia un Negocio en Internet o entra a todas las páginas donde dice Ganar Dinero porque esta desesperado/a y lo hace con el propósito de que sea algo rápido, fácil y que no tenga que hacer nada es un error desde el principio. Lamentablemente si tiene que hacer mucho y lo puede estudiar en la guia completa de: Cómo Crear Una Empresa en Internet, alli verá que tiene que compromenterse realmente. No porque sea en Internet no tiene que hacer nada, al contrario tiene que esforzarse igual, la diferencia es que a futuro su negocio trabajara SOLO para usted y allí es donde viene su recompensa.

3. Si no tiene idea de lo que va a vender y dice: “Voy a vender en Internet Cualquier cosa”. Esto es el principio para que su negocio fracase.

4. Si no tiene tiempo. Muchas personas dicen, solo utilice dos horas de su tiempo diarias, bueno eso esta bien, pero sepa que a ese nivel van a ser sus ganancias. Cuánto dinero quiere ganar? Cuanto tiempo esta dispuesto a trabajar en su Negocio? Quiere ingresos de dos horas diarias? o quiere ingresos de dedicación de 8 horas diarias? Usted decide.

5. Si no quiere invertir dinero en Nada. Todo lo quiere gratis, recuerde que hay que invertir, nada nos dan gratis, lo bueno es merecedor de recompensa. El desconocimiento del funcionamiento de Internet hace creer que es normal sacar un proyecto adelante solo con hacer una página web. Al poco tiempo de comenzar, verás cómo empiezan a salir gastos que no habías calculado y que difieren mucho del Negocio Tradicional. Hosting, Dominios, Marketing, seguridad, etc, serán palabras que te aterrorizaran si ti Plan de Negocio no fue bien hecho.

6. Si no le gusta estudiar, no debe iniciar un Negocio por Internet y mejor tomelo como un hobbie para tener algunos ingresos extra adicionales (obviamente pocos), pues si todo lo deja en manos de otro, su negocio también se irá para otras manos. Debe de Estar en capacitación continua, ya que Internet es un medio que avanza rápido y tiene que adaptarse a los cambios que se presenten. Asi que debe gustarle estudiar para saber en que invertir o no en su Negocio. O debe tener mucho dinero para dejarlo que se lo administre otra persona.

7. Si esta atemorizado de dejar su empleo actual y ni siquiera piensa dejarlo. Tome Ganar dinero en internet como un Hobbie y no espere muchos ingresos.

 

En Resumen: Un Negocio en Internet SI es para usted si:

 

1. Le gusta la independencia económica y no le tiene miedo a los retos

2. Esta dispuesto a Invertir tiempo y dinero para hacer crecer su Empresa

3. Le gusta estudiar, capacitarse, aprender

4. Tiene disponibilidad de tiempo. O al menos mientras deja su otro trabajo le dedica 2 horas diarias a su Negocio por Internet.

5. Esta consciente que no va a ser Millonario el Primer dia o el Primer Año

6. Sabe que tiene que Esforzarse y Trabajar para sacar su Negocio adelante asi como lo haría si tuviese un Negocio Físico.

 

Ahora qué Necesita para Iniciar su Negocio en Internet?