Ganar dinero con la compra y venta de Dominios

Venta y compra de Dominios
Venta y compra de Dominios

En el mundo de Internet, un dominio es el nombre que se le pone a un website y que permite a su vez distinguirlo entre otros, por ejemplo: www.laredcristiana.com 

Comprar dominios y revenderlos es un negocio muy lucrativo.  Se construyen primero sitios Web o blogs, luego se trabajan durante un tiempo y después se ponen a la venta, funciona al igual que en el mundo físico cuando usted acredita un negocio y luego lo vende.

Por darte un ejemplo, muchas personas hacen seguimiento a  actores, actrices o cantantes con bastante potencial, compran el dominio con su nombre ( al rededor de $10 dólares al año)  y luego cuando éstas personas obtienen fama, tienen que comprar los dominos por bastantes millones. Bueno tienes que tener muy buen ojo pues esto es una inversión hacia el futuro.

Si quieres iniciar el Negocio de compra y venta de Dominios, puedes hacer lo siguiente:

Compra 5 dominios en:   Save Some Cold Hard Cash! $7.99.com from GoDaddy.com - 125x125  este es el lugar donde recomiendo 100% la compra de Dominio: el nombre de tu Negocio

 

 

y el plan de Hosting  Baby cómpralo  en : y utiliza el código de promoción: miempresa1 para que te den un descuento  de $ 9.94. Este Hosting lo recomiendo al 100%, es el que actualmente utilizo en todos mis sitios web, adicional a ésto, ellos  tienen personas trabajando 24 horas los 7 dias a la semana y tienen un mantenimiento técnico excelente..como ustedes ya conocen yo no recomiendo muchos lugares cuando no los conozco y se los dejo saber, pero este sitio tiene 100% mi recomendación.

 

Par Iniciar , Escoje cada  nombre de Dominio y cómpralos ( 4)   que tengan  mercado y luego desarrolla toda la temática para él. Escribe artículos.  Esto para ti sera una Inversión de $150 ( entre compra de dominios y hosting ) en los 5 sitios . Pero mira como vas a trabajar tu negocio:

 

  • Ya tienes  5 dominios los que llamaremos como 1, 2, 3, 4 y 5
  • El primer mes dedica tus esfuerzos trabajando de lunes a viernes en el dominio 1.
  • El segundo mes dedica solo un día al dominio 1 y los 4 restantes al dominio 2.
  • El tercer mes dedica 1 día al 1 y otro al 2 y los 3 restantes dias  al dominio 3.
  • El cuarto mes dedica 1 día al 1, al 2 y al 3, y los otros 2 días al 4.
  • Y en el quinto mes dedica 1 día a cada dominio.

Para el quinto mes tendrás bien desarrollados los otros 4 dominios con los que podrías estar generando un ingreso considerable en AdSense y así como ya experiencia en el desarrollo y en como escribir artículos.

Para el 6to mes mirando los mas bajos ingresos, cada blog o página estaría generando un dolar al día en ingresos, cada uno generando unos 30 dolares al mes.

Supongamos que tienes un año con los dominios a los haz logrado doblar los ingresos a 2 dolares al día por blog, por lo cual cada uno genera unos 60 dolares al mes. 60 x 5 = 300 mes x 12 meses = 3.600 año.

Entonces renovamos un año mas nuestros dominios y hemos decidido vender los sitios, por los cuales duraremos dos meses en venderlos por lo que pagamos solo dos meses de hosting, teniendo un gasto de unos 70 dolares.

Al vender los dominios consideramos unos 12 meses de ingresos de los sitios por lo cual serian unos 720 dolares por cada dominio. ( 60 dólares por cada sitio. 60 x 12 meses= 720)

Venta de los 5 sitios: 720 x 5= 3600

Ingresos por publicidad del 6to mes al 14vo= 1500 dolares

Menos gastos por renovaciones= 220 dolares

Tenemos una utilidad neta de 4880. Ganando 976 cada dominio, nada mal para una inversión inicial de solo 150 dolares y en un proyecto en el que le podemos dedicar unas 2 horas diarias. Y aun así si quieren saber cuanto ganaron por hora invertida seria de unos aproximados 8 dolares.

Y todo esto considerando que hemos sido algo pesimistas y solo hemos tomado en consideraciones factores como el ingreso y no las visitas y otros datos.

 

Hay sitios especializados en subastar los dominios , pero necesitará para venderlo bien, que este acreditado y que tenga por lo menos entre 1.500 y 2.000 visitas al mes, ya que esta cifra te garantiza que tienes un sitio exitoso. Hay muchas personas dispuestas a comprar por bastante dinero los dominios que desean adquirir.

Las transacciones de compra y venta de dominios ocurren a diario, y un buen lugar para llevarlas a cabo es: sedo.com

Si estas interesado en algún dominio, hay lugares especializados para realizar ésto automáticamente. Algunos de estos sitios son Snapnames.com  y Pool.com solo deberás pagarles comisiones en caso de que consigas comprar el dominio en el que estabas interesado .

Resumiendo: La compra y venta de dominios representa por sí sola un negocio rentable; con apenas una mínima inversión de tu parte puedes llegar a generar importantes ganancias si sabes aprovechar la potencialidad de los mismos.