Principios Financieros Base para levantar tu economía

    1. Dios es el Dueño de Todo. Busca primero a Dios. Da la gloria a Dios.
    2. Somos Administradores, y somos responsables de las poseciones de Dios y un dia daremos cuenta de ellas
    3. El Dinero no es la raiz de todos los males. El amor al dinero si lo es
    4. Sal deudas malas, corre, corre escápate. No prestes dinero ni te endeudes. Con deudas siempre serás un esclavo, cada deuda es una cadena que vas poniendo a tus pies y a tus manos.
    5. Ahorra!! No Gastes todo lo que tienes
    6. Haz un presupuesto. Dile a tu dinero a donde debe ir. El regresará multiplicado
    7. Siembra!! Siembra!! Siembra!!!. Todo lo que el hombre cosecha eso mismo segará. En su misma línea, si quieres cosechar mangos, no puedes sembrar  limones.
    8. Estudia Sobre Finanzas!!… El pueblo perece por falta de conocimiento. Cómo quieres ganar una batalla si no te preparas primero?
    9. Tener Fé. Vendrán contratiempos después de luchar por tu sueño, pero si resistes en Fé sabiendo que Dios fué el que te puso el querer en tu corazón, venceras! . No desmayes.
    10. Ve poco a poco, crece de menos a mas. No desees el dinero rápido, éste no llega con buen fin ni aporta como testimonio de vida. Me gané la lotería!! Es eso de verdad una ganancia? que aprendería de ésto?
    11. Nunca cobres de mas según la persona. Cobra lo Justo! y si quieres mas, da mejor servicio, mejor calidad. No engañes, asi podrás creer que ganaste momentáneamente, pero ese dinero no será de bendición en tu vida. Quieres eso?
    12. Pereza e Irresponsabilidad. No duermas, el sueño trae consigo pobreza.
    13. No temas, para que no te paralices y no veas tu sueño hecho realidad. Recuerda cuando Dios sacó a los Israelitas de Egipto.
    14. No seas incrédulo. Cómo puedes lograr algo si tu mismo no lo crees?. Si Dios te ha dado una promesa, ten presente que Dios te dará en su tiempo lo que te prometió, pero debes luchar por tu sueño. la fe sin obras es muerta. Recuerdas a Sara?
    15. Se fiel en lo poco, asi Dios te pondrá en lo mucho.
    16. Gratitud. Agradece a Dios por todo lo que tienes. Recuerda: “Todo obra para bien, para aquellos que amamos a Dios”.
    17. Haz la Voluntad de Dios, no la tuya