Oración de Fe

Recuerda que nada ocurre por casualidad y si has llegado hasta este lugar es porque Dios quiere que seas feliz y prosperarte en todo, integralmente, pero nada de ésto podrá ser realidad si no haces primero a Jesus como el Señor de tu vida, asi que te invito a que le recibas en tu corazón y asi comiences a experimientar la hermosa vida que ha preparado para ti.

Entregar a Jesús nuestra vida, significa arrepentirnos de nuestras faltas, con todo nuestro corazón y dejar el Pecado, no volver por nada atrás.

Rendirle la vida a Él significa, que ya no volveremos mas a hacer lo que queremos, sino que dejaremos que sea Dios, el que arregle nuestros pasos, doblegando nuestra voluntad y dejando que sea el Espíritu Santo que tome control de nuestra vida.

Asi que te invito para que hagas esta Oración:

ORACION DE FE PARA RECIBIR A JESUS COMO TU SALVADOR:

Padre Celestial, en este momento te entrego mi vida, reconozco que soy un pecador, perdona mis pecados; siento dolor en mi alma por causa de todas mis transgresiones; me arrepiento de todo corazón por haber pecado y vengo a Ti buscando misericordia .
Creo que me amas y que enviaste a tu Hijo, JESUS, para que yo obtuviera la salvación. Yo creo que, en este mismo momento, soy lavado de todos mis pecados con la sangre preciosa de tu Hijo Jesucristo. Acepto el perdón que JESUS vino a darme, según las riquezas de su gracia.

Confieso con mi boca que Jesús es mi Señor y Salvador creo en mi corazón que tú lo levantaste de los muertos y que si muero hoy, me ire contigo.

Creo que he nacido de nuevo y que ahora estoy en Cristo. Desde este momento soy una nueva criatura; las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas.

Ayúdame a vivir la vida, de ahora en adelante, de la manera que Tú siempre quisiste que la viviera. Quiero recuperar el tiempo que he perdido y se que cuento con tu ayuda para lograrlo.
En el nombre Poderoso Nombre de JESUS.

Hay Fiesta en el Cielo en este momento por ti. Y nosotros también estamos muy felices 🙂  es una decisión que te cambiará tu eternidad.
AMEN !

Y ahora chequea estas áreas que todos debemos mejorar para que nos vaya bien:

Comienza a Estudiar cada una de estas áreas de tu vida para que te vaya bien en todo:

Prosperidad Integral

Principios Para que te vaya bien en todo.

Dios en Tus Finanzas

La única manera de vivir tranquilos.