Quien es un Mal Administrador ?

Quien es un Mal Administrador

Un Mal Administrador Siempre tiene deudas. Quieres saber si eres un buen administrador? Pregúntate cuántas deudas tienes.

Y aunque el tener deudas no te va a generar que no entres en el Reino de Dios, si te causará muchísimo daño durante esta vida.

Y no hablaré de las deudas malas y las buenas, pues para mí no existe tal, ya que si en una de las llamadas » Deudas buenas» te sacan del trabajo o no te llega la clientela esperada, allí si quiero saber de que deudas buenas hablan, pero bueno dejémoslo para otro mensaje.

Tu sabes que somos solo Administradores de lo que poseemos en esta tierra y que No somos ni siquiera dueños de nuestro cuerpo porque fuimos comprados por un precio de Sangre en la cruz; por tal motivo debemos de un día dar cuenta de cómo hemos manejado los recursos que Dios nos permitió en esta tierra.

Qué es un Administrador?

Es el responsable de realizar todas las actividades posibles para alcanzar las metas establecidas. Y bajo este concepto:

  1. Tienes metas a 10 años, 5 años, 2 años, un año, por trimestre y por mes?
  2. A quien le das cuenta del manejo del dinero?
  3. Sabes exactamente el balance de el dinero y posesiones que tienes en tu poder hasta el momento?.

Por lo tanto; para que seas un buen administrador debes fijarte metas a corto y a largo plazo, saber que a Dios es quien debes de darle cuentas sobre todo lo que estés haciendo, ser esforzado y trabajar con disciplina día a día y sobre todo no endeudarte por que es una de las maldiciones ( consecuencias ) por no obedecer a Dios.

Solución a las Deudas:

  1. Pídele perdón a Dios por no haber cuidado lo que te ha puesto en las manos
  2. Pídele ayuda para que puedas trabajar y tus ingresos sobrepasen tus deudas y así puedas pagar todo lo que debes para poder invertir.
  3. Se diligente y constante, has una lista de tus deudas y comienza a pagar desde las deudas mas pequeñas hasta las deudas mas grandes y después comienza a Invertir para tu Jubilación. Esto no es difícil, solo te exigirá integridad, disciplina y constancia. No sigas un año mas con deudas, ve saliendo poco a poco de cada una y Dios verá tu esfuerzo y te ayudará. Dios es Fiel. :).
  4. Ve la deuda como un enemigo, no sabes cuantas vidas y cuantas relaciones se ha llevado por delante.
  5. Tu única deuda permitida es la de tu casa y solo si la vas a pagar dentro de los próximos 15 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *