Dios utiliza las dificultades para desarrollar la FE. Gedeon estuvo dispuesto a creerle a DIOS y a salir contra un ejercito cuatro veces mayor que el suyo. Dios puede pedirnos que hagamos algo que no parece razonable, pero si sabemos con confianza que viene de EL, sigamos su dirección.
Aunque los caminos de Dios pueden parecernos ilógicos, su Sabiduria y su Poder, son mucho mayores que los nuestros, y podemos confiar en su plan. Ya oraste para pedir dirección al Padre?
Si lo hiciste ten Fe, que Dios te va a revelar su voluntad, por medio de su hijo Jesucristo y por medio de su Espiritu Santo. Lo hara, por medio de su palabra, en suenos, en oracion, a nuestro corazon, por otros medios, pero tu sabras que viene de El la revelación. Porque, “ Dios no es hombre para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo ¿y no hara?, Hablo, ¿ y no ejecutara?. Num 23:19
Pero tienes que tener algo muy claro, lo que viene de Dios siempre es acompañado de su palabra, Dios nunca te dira que hagas cosas fuera de sus mandamientos, pues el no puede contradicirse a si mismo.
Muchas personas juzgan a Dios por cosas que Dios nunca les ha dicho, lo culpan de matrimonios fracasados, vidas financieras destruidas, de su salud, de todo, pero te has pero preguntado si antes de que hicieras todas esas cosas le preguntaste a Dios si eso era su voluntad? , por eso lo primero que debes hacer es aceptar a Jesus para que entre a morar en ti, pidele perdón por tus pecados, haz la Oración de Fe.
Invita al Espiritu Santo a tu vida, comienza por preguntarle que te muestre que es lo que no esta bien en ti y que no te esta dejando avanzar en tu Vida, pues nuestras vidas tienen que prosperar en todas nuestras areas, no en una sola, prospero no es solo el que tiene dinero y no salud y no matrimonio, Prospero es el que avanza en un matrimonio sano, lleno de amor, una vida llena de Paz, tranquilidad, una vida con salud, una vida con respeto, con fidelidad, con honestidad, cuando estas con Dios, todo, todo tiene que prosperar.
Pidele al Espiritu Santo que te muestre que tienes que dejar en tu vida, que te de conviccion de pecado, para que asi puedas arrepentirte y llegar a ser lo que Dios dijo que serias, mantente en oración diaria, no solo de fin de semana, la comunión con Dios tiene que ser diaria, constante, pidele que te de la Fortaleza para afrontar lo que tengas que afrontar para que puedas tener luz en tu camino, pidele su Espiritu Santo para que te dirija.
Recuerda que todo lo que pides recibes. “ ¿Qué padre de vosotros, si su hijo pide pan, le dara una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado le dara una serpiente? Lucas 11:11.
Manten una vida en comunión con EL, pidele dirección para todo que EL NO SE EQUIVOCA.
Y después que te lances a realizar lo que Dios te dijo, no te quedes en medio del camino por la primera prueba que encuentres, por el primer rechazo, no des marcha atrás, pues Dios ya te ha dado la victoria.
Jesus cuando estuvo en el huerto de los olivos no estaba tranquilo, no estaba feliz, pero si tenia un corazón dispuesto y estaba seguro de quien era su Padre y sabia que aunque iba a pasar por todo este dolor, Dios, ya le había dado la victoria, Dios ya le había mostrado su Plan.
Siempre debemos orar en los momentos difíciles como lo hizo Nuestro Señor Jesus:
“ Padre, si quieres, pasa de mi esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya” Luc 22:42.
Dios no te dijo que no te iba a pasar por pruebas, Dios no te dijo que después que conocieras su voluntad todo iba a ser fácil, no.
El te dice: “ … En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo” Juan 16:33.
Puedes estar completamente seguro, que si Dios te da una visión para tu vida, El demostrara su impresionante poder y su gloria, por medio de nuestras debilidades, haci como lo hizo con Gedeon. EL es el que lo hace y La Gloria solo sea para EL.
Dios usa a quienes esten dispuestos a obedecerle, a creerle, a tener verdaderamente Fe en El, en su Palabra, en lo que nos dice y en eso que nosotros no podemos ver.
Aunque las ideas que te lleguen te parezcan ilogicas o imposibles, El muestra fidelidad a los que confían en el. Y nunca te dejara en vergüenza.
Pues en la Escritura dice:
» Todo aquel que en EL creyere, no será avergonzado”.
Rom 10:11
Dios en Tus Finanzas