He perdido mis posesiones, mis negocios , mi familia. Cómo puedo ser un testimonio de Dios mientras aón debo todo ese dinero que quizás nunca podré devolver?
Hay esperanza para mí?
La Palabra de Dios dice que si confesamos nuestros pecados, el es fiel y justo para perdonarnos y limpiarnos de toda nuestra maldad.
» Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. » 1 Juan 1:9
Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, no importa si estas o no endeudado, divorciado, condenado por asesinato etc. Dios puede usarte y tiene un plan para ti.
Dios tiene un plan para todos aquellos que nos arrepentimos de nuestras fallas y hemos recibido a su Hijo Jesús en Nuestro Corazón.
Aunque en este momento no podamos ver la salida, Dios si la conoce Bien.
Ya no puedes hacer nada con respecto a tu pasado, pero si puedes hacer mucho por tu futuro.
Para comenzar, ya pusiste tu vida en las Manos de Quien Todo lo Puede?
Recuerda que Dios Padre envió a su Hijo Jesús a esta tierra para que por medio de El, pudieramos llegar a Dios Padre , tener al Espíritu Santo como nuestra Guia y Vivir Eternamente con El.
Me pregunto: Cómo será el destino eterno de quien rechace a Jesús? Te imaginas que un Hijo tuyo de su Propia vida para que otros la tengan y vengan y le escupan y le rechacen? Tu qué harías?
Bueno, Nuestro Padre Celestial, nos ha dado el mejor regalo que jamás nadie pueda Imaginar, la Salvación por medio de su Hijo Jesús, pues sin El, no podríamos acercarnos a un Dios Santo.
El Sacrificio que hizo Jesús en la Cruz, es precisamente para que tengas una Nueva Vida, no lo desaproveches! Este momento es tu oportunidad!
Si quieres recibir ese regalo tan grande que Dios nos ha dado solo repite en voz alta y créelo en tu corazón.
» Señor Jesús, me arrepiento de mis pecados, entra en mi corazón,te hago mi Señor y Salvador». Hazme vivir esa vida que siempre quisiste que viviera y se que cuento con el Espíritu Santo para lograrlo , en el Poderoso Nombre de Jesús. Amén
Ahora busca una Iglesia en donde enseñen la Biblia, Mantén a Dios en Primer Lugar.
Pidele a Dios que te de su Gracia y su Favor para salir de dónde estés en este momento.
Dios es quien nos da las mejores estrategias, confía en el y pon manos a la obra en todo lo que te diga el Espíritu Santo.
Dios tiene el control de todo, ahora debes ser obediente a su Palabra y cederle el control de tu vida.
Incrementa tus ingresos, reduce tus gastos, permite que sea bendecida tu economía dando a Dios el 10% de todo lo que te llegue, no importa si estés endeudado, para salir de allí tienes que entender que el 10% no lo das por que Dios lo necesita, el 10% lo das porque eres obediente a Dios y esa parte de tu vida también la vas a entregar y Dios promete reprender al devorador.
Ve pagagando poco a poco el dinero que debes, no le debas a nadie, por sobre todo no pierdas la esperanza, Dios esta sacandote de ese hoyo en el cual tu mismo te metiste, vas a ser un gran testimonio de vida para muchos, no te desanimes, el gran futuro que tienes tu y tu descendencia apenas comienza, deja un gran legado en esta tierra con tu obediencia.
» Y que el Señor nuestro Dios nos dé su aprobación
y haga que nuestros esfuerzos prosperen.
Sí, ¡haz que nuestros esfuerzos prosperen! » Salmo 90:17 NTV
La decisión es tuya!
Repite en voz alta:
» Soy una Bendición, creada para Bendecir, soy de Bendición a donde quiera que vaya en el Nombre de Jesús».
Recuerda Siempre:
Dios te Bendice para que tú, seas Bendición para otros.