34 Ideas de Negocio

En este espacio encontrarás algunas ideas de Negocio que pueden servirte a ti.  Todos los negocios son buenos, la diferencia la haces tu, debes de hacer algo que te guste,

que disfrutes haciéndolo, que llene tu vida, haz algo que  te guste tanto que valga la pena para ti, pasar el resto de tu vida haciéndolo, adelante, da el primer paso para que las  puertas se te abran.

 

 

34. Gente de Tercera Edad: En Estados Unidos,  en los próximos 10-20 años existirá gran demanda de servicios para la tercera edad, como: on asilos de cuidado, gimnasios especializados, restaurantes con menú para tercera edad, etc.

33. Fotografía Profesional

32. Planificador de Eventos: Quince Años, cumpleaños, las bodas,  días santos,  bautizos, etc.

31. Servicio de Educación personalizada: Tutoriales, ayuda para pasar un examen específico, ayuda para pasar materias, enseñanza de idiomas a domicilio, ayuda con tareas, etc.

30. Contratista para Reparaciones:   Es un problema frecuente en las casas, y esto ofrece una oportunidad de negocios para el constructor.

29. Comprador Personal:  Esta idea se refiere a ofrecer un servicio de asistencia para las compras a personas que no disponen de tiempo para hacerlas, normalmente son necesitadas por personas de altos ingresos.

28. Gestión de Trámites

27. Consejería Financiera

26. Cuidado de Ancianos

25. Cuidado de Niños

24. Servicio de Traducción: Para las personas entrenadas en un idioma existen muchas posibilidades de ofrecer servicios de traducción para documentos específicos, como la industria médica y aspectos legales y de inmigración.

23. Servicio de Seguridad: Existen varias ideas, como seguridad personal, instalación de equipos de seguridad, equipos de vigilancia, protección externa de las instalaciones, venta de equipo de protección, etc.

22. Soporte Técnico: Siempre van a existir problemas como fallas, pérdida de datos, falta de conocimiento para el uso de programas, etc.

21. Servicos Contables

20. Ventas de Garaje: En Estados Unidos, después de comprar un artículo barato, se puede vender en Internet, en una tienda de segunda mano, en una tienda de especialidades, o en subastas dicho artículo a un precio mayor.

19. Negocio en Deportes: En el caso de que tenga una habilidad especial en materia del deporte,  puede ofrecer su servicio en un parque público, en su casa, en un local rentado, sin necesidad de recurrir a aparatos costosos.

18. Vender Experiencia y Conocimiento. En que área usted es hábil? que sabe hacer mejor que otro? Con su esperiencia puede capacitar y dar cursos y servicios de asesoría y entrenamiento.

17. Diseñador de Interiores. Para las personas con buen gusto y muchas amistades.

16.  Comida en un camión

15. Venta de Arte y Artesanías especializadas: Pinturas al aire libre,  arte moderno, creando por ejemplo de la basura, arte abstracto pero piense primero:  ¿cómo voy a vender mi arte?

14. Tomar foto estudio a animales

13. Sacara a pasear los Perros de los vecinos y alimentarlos mientras sus dueños no estan

12. Venta de libros en internet : Ebooks

11. Programa de comprensión de lectura para niños

10. Cajas de manualidades para niños

9. Etiquetas para envases

8. Vender productos relacionados con el Café

7. Procesar y vender chatarra metálica reciclada

6.  Programas de ejercicio y control de peso

5.  Fabricar prendas de vestir para un sector específico, por ejemplo para quienes practican surf y patineta.

4. Servicio de Limpieza en casas y oficinas

3. Servio de Enfermeras para la casa

2. Ropa a la Medida por Internet

1. Secretaria virtual