Alejarse de Dios

Muchos se alejan de Dios por aquellas personas que llevan su mensaje acomodándolo a su propio beneficio, Diciendo una cosa y haciendo otra muy diferente, a este tipo de personas el Señor los llama Escribas y Fariseos! Mateo 23 1:2 .

Estamos en tiempos difíciles, con guerras, terremotos y matanzas de seres inocentes entre otras muchas barbaridades, esto ha hecho que muchas personas busquen a Dios, pero también que muchas personas se aprovechen de esta situación para hacerlos alejar de Él, ya que unos lo hacen por medio de tarot, cartas, lectura de cigarrillo, lectura de aura, lectura de cartas astrales, baños y otras cosas similares, porque no entienden que la respuesta esta en el Señor, pero este alejamiento por decirlo asi de la sana doctrina, lo han logrado también aquellos que se han hecho llamar, profetas, pastores, sacerdotes, es decir; miembros religiosos, y que su comportamiento ha ido mas alla de la Palabra ( no menciono a los que si son correctos ante Dios), pues hablan una cosa y hacen otra. Mateo 23:13. “Mas ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres: pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que estan entrando”.

Pero para aquellos que leemos la Biblia, podemos darnos cuenta que Jesus, ya nos habia hablado de estos autodenominados “Maestros”que vienen vestidos de ovejas pero que en la realidad son lobos. Si leemos Mateo 23-3:4 nos damos cuenta que ese tipo de personas son las que ahora estamos viendo pero que el Señor ya nos habia advertido que vendrían. “Así que todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo.; mas no hagaís conforme a sus obras, porque dicen y no hacen. 4. porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas”. Mateo 23:27. “Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera a la verdad se muestran hermosos, mas por dentro estan llenos de huesos muertos y de toda inmundicia”.

No nos alejemos de Dios porque digan que un pastor, o otra persona que hable del Señor cayó en fornicación, adulterio, robo o cualquier otra cosa que no agrade a Dios, acordemonos que ya Jesús nos advirtió que esto pasaría, antes tengamos misericordia, a quien se arrepienta y quiera corregir, ayudémosle, y a quien no quiera, dejémosle seguir, pero que nuestra mano siempre vaya pegadita de la de Dios no importa lo que veamos, todo lo que esta pasando ya esta escrito, te invito a leer un poquito de la Biblia cada dia, no nos dejemos confundir, congreguémonos en una Iglesia y pidamos a Dios Sabiduría, entendimiento y discernimiento para poder ayudar a otros a ver la verdadera luz que nos da El Señor .
El mensaje es claro: Pongamos nuestros ojos en Jesús, corrijamos nuestro camino arrepintiéndonos de todo corazón y ayudemos a otros a que hagan lo mismo, solo así tendremos esa paz que sobrepasa todo entendimiento.
Si quieres tener una nueva vida, si estas acongojado por tu actual situación, si no ves salida a tus problemas, te invito a que dejes entrar a Jesús en tu corazón y hagas esta oración.

“Padre Celestial, sé que he quebrantado tus leyes y que mis pecados me han separado de ti. Estoy sinceramente arrepentido y ahora quiero apartarme de mi pasado pecaminoso y dirigirme hacia ti. Por favor, perdóname y ayúdame a no pecar de nuevo. Creo que tu hijo Jesucristo murió por mis pecados, resucitó de la muerte, está vivo y escucha mi oración. Invito a Jesús a que se convierta en el Señor de mi vida, a que gobierne y reine en mi corazón de este día en adelante. Por favor, envía tu Espíritu Santo para que me ayude a obedecerte y a hacer tu voluntad por el resto de mi vida. Ayúdame a vivir la vida, de ahora en adelante, de la manert que Tú siempre quisiste que la viviera. Quiero recuperar el tiempo que he perdido y se que cuento con tu ayuda para lograrlo. En el nombre de Jesús oro, amén.”

Doy gracias a Dios por tu vida y se que el Señor te iluminará siempre! Bendiciones en el Nombre Poderoso de Jesus. Amén.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *