Podemos Adquirir deudas?
» El rico se ensenorea de los pobres, Y el que toma prestado es siervo del que presta» Prov 22:7.
» No debais a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al projimo, ha cumplido la ley» Rom 13:8.
Las deudas nos esclavizan y nos roban la tranquilidad por eso debemos hacer un plan para liberarnos de ellas.
Debes dejar de comprar a credito, no puedes endeudarte mas. Si quieres ser libre. La biblia nos habla de muchisimas personas que por caminar en la Palabra y recibir la revelacion del Espiritu Santo, alcanzaron liberacion de sus deudas.
» No seas de aquellos que se comprometen, Ni de los que salen por fiadores de deudas. Si no tuvieres para pagar, Porque han de quitar tu cama de debajo de ti?\ Prov 22 – 26:27
El Señor no derrota a los gigantes antes que tú los veas para descubrir qué espíritu tienes dentro y qué tan dispuesto estás a obtener Sus bendiciones. Quiere matar esa voz que intenta robar la Palabra que te da. Él es paciente y preparó esa tierra buena para ti pero no te la dará si te acobardas.
Él no le dará Sus promesas a la generación que piensa que lo bueno es malo y que es mejor salir adelante pidiendo préstamos al banco. Él decide según tus decisiones y responde cuando ve que le creemos.
Nota:
En los mensajes de facebook, recibimos esta pregunta con respecto a adquirir deudas y mas abajo encontrara nuestra respuesta:
Pregunta:
Perdone sabe yo tengo casi cuatro años trabajando en un macro proyecto que beneficiara a mas de 9000 familias tengo mucho tiempo esperando por el prestamo de la institucion que supuestamente nos financiara un cuarto del total que debo hacer dejar todo asi
Respuesta:
No te podemos responder eso, solo Dios conoce tu situación, por lo tanto tu vas a hacerle esa pregunta y en intimidad con Dios le vas a pedir una respuesta pidiéndole dirección.
Piensa en esto: ya le presentaste el proyecto a Dios? Le mostraste tu presupuesto de efectivo, de recolección de dinero, le mostraste el presupuesto de gastos? Le hiciste un plan de negocios y se lo presentaste?, Ya te dijo su punto de vista sobre el préstamo y el proyecto que estas pidiendo? .
Recuerda que nosotros no podemos comprometer a Dios con cosas que el no nos ha dicho, Dios no va contra sus propias leyes, a si que si el te da una visión con ella también te da ( en este caso) como lo vas a pagar, pero nunca te deja a la deriva, pero debes estar seguro si la visión viene de Dios.
Ya sabes como serán los ingresos para realizar los pagos de ese préstamo?. Dios te mostrara las cosas, preguntale.
Muchas veces damos por sentado que el lo sabe, no, habla con el como si estuvieras con un amigo a tu lado, como tu socio.
Pidele a Dios Sabiduria, y ten Fe, que el te dara la respuesta correcta, el nunca se equivoca.
Dios en Tus Finanzas