Estás llevando fruto?

facebook

Como todos los días pensaba que llevaría una palabra en las Finanzas pero Dios cambio el rumbo de el mensaje de este día. El ha puesto en mi corazón hablar de llevar nuestro Fruto como bendición a otros.

Te has dado cuenta que cuando entras a una página como facebook de Pastores o de personas que hablan de Dios, se ve la necesidad de su Palabra?

Cuantas personas que escriben a estas paginas, aunque creen en Dios no saben aun de sus promesas, no tienen Fe, están deambulando aun sabiendo quien es Cristo y están sin rumbo?. Porque? Por el desconocimiento de la Palabra de Dios. “ Mi pueblo fue destruido, porque le falto conocimiento…….” Oseas 4:6

Los llamo a ustedes para que cada uno de nosotros seamos bendición en la vida de otras personas, no tenemos que estar en un pulpito, Glorioso Dios si algún dia nos pone allí, pero sino, lo que si podemos hacer es llevar la Palabra de Dios a aquellos que están hambrientos por conocer al Senor, a aquellos que no lo conocen.

En esas paginas se lee cada dia que muchas personas, piden dirección, oración, tu has leído lo que ellos han escrito y que has hecho tu? has orado por ellos? Les has dado una respuesta? Estos pastores reciben diariamente muchos comentarios y se que no pueden responder, pero tu si le has dado respuesta a alguien? no importa que no los conozcas, le has llevado la Palabra?, le has llevado aliento a su vida? oraste por ellos?

No es necesario sabernos la biblia de memoria, yo no me la se, ni creo que nadie se la sepa completa, pero cada predica que escucho, cada vez que entro en oración, cada vez que leo la biblia, hago mias las promesas plasmadas de Dios y cuando alguien me habla de algo se que tiene una respuesta bíblica y entonces la busco en internet y se la doy a conocer.

Te imaginas si tu entraras a la pagina en Facebook de “X ” Pastor o de “X ” persona que habla de Dios, leyeras una pregunta y tu le respondieras con un versículo de la biblia? Ni siquiera se lo tienes que explicar. Los versículos hablan por si solos.

Cuantas personas en esos espacios, están pidiendo recursos para sus familias, si ves eso, respondele con la Palabra que ya conoces:” Jehova es mi Pastor, nada me faltara”. Salm 23:1.

Si haces esto ten la completa seguridad que ya has llevado fruto.
Recuerda que ninguna palabra de Dios volverá vacia.
“ asi será mi Palabra que sale de mi boca; no volverá a mi vacia, sino que hara lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envie”. Isaias 55:11

Por lo tanto tienes que tener la completa seguridad que las promesas y planes de Dios se cumplirán con seguridad. Tu no lo haces, lo hace Dios y tu le permites que te use para llegar a otros, recuerda que Dios solo necesita corazones dispuestos.

Jesus pago un alto precio de dolor en la cruz, para mostrarnos su amor y para que por medio de su sacrificio alcanzaramos el perdón de nuestros pecados, y para que pudiéramos ser sanados de toda enfermedad y dolencia, el no quiere ver a sus hijos derrotados ni enfermos, por eso es tan importante conocer su Palabra, ayudemos a otros, oremos por aquellos que están pidiendo oración, pidamos angeles ministradores alrededor de ellos que lleven la Palabra de Dios. Haz la diferencia en Cristo, ya tu no puedes ser igual que antes.

No tomes la palabra y la guardes solo para TI, NO, lleva fruto a otros, aunque tu estes pasando por dificultades iguales, no importa, cree la palabra, hazla parte de ti, CREELE A DIOS, y veras que cuando tu siembras recoges, todo lo que tu haces por otros lo vas a ver reflejado en Ti.

Mira cual es tu problema y busca todos los versículos sobre el problema que tu tienes, si es salud, busca los que hablen sobre salud, nadie puede estar enfermo, Jesus ya pago el precio. “ Ciertamente llevo el nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas el herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra Paz fue sobre El, y por su llaga fuimos nosotros curados” Isaias 53: 4-5

Y cuando veas que alguien esta pidiendo sanidad, refiérelo a versículos de sanidad, no importa que tu te sientas morir en tu enfermedad, decreta la palabra, creela y veras que esa Palabra nunca llegara vacia, pues creiste en el Senor y sabes que el nunca miente y el hara en ti, lo que tu creiste que El haría.
Sea hecho según tu fe.

Y recuerda que después de la Fe, hay que tomar acción, acción en ir al medico, acción en hacerle frente al problema, acción en tomar las medicinas pero con tu mente en Jesus, agradeciéndole que El es tu sanador y que ningún mal puede acabarte, que el dia que vayas ante la presencia del señor fue porque El te llamo.

Dios vino para darnos vida y vida en abundancia, el nos da dirección en todas las areas de la vida, busquemosle pero lo mas importante, proclamemos su palabra, tu no sabes el bien que vas a llevar a un corazón cuando la Palabra de Dios se hace presente.

Animo tu eres un guerrero/ una guerrera de su Reino, seamos Dignos de El, agradezcamos de alguna manera lo que hizo por nosotros, comprometámonos de responder aunque sea a una sola persona que este en necesidad, te imaginas? Cuantos corazones puede tocar el Senor por una sola Palabra? . Animo. Dios esta con nosotros”.

“ Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moises, estare contigo; no
te dejare ni te desamparare” Josue 1:5

Dios en Tus Finanzas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *