HONESTIDAD E INTEGRIDAD
El Crimen y la corrupción han llegado a la vida de algunas personas, ojalá se den cuenta que por ese camino van a la destrucción y puedan corregir su camino.
!!Ay del que edifica la ciudad con sangre, y del que funda una ciudad con iniquidad!. Habacuc 2:12
La tierra y sus frutos tendrán maldiciones:
11 Ahora, pues, maldito seas tú de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano. Génesis 4:11
Todo el dinero ilícito trae pobreza.
- «No morará en mi casa quien cometa fraude» (Sal 101, 7).
- «No juntes mi alma con los pecadores, ni mi vida con los hombres sanguinarios, que tienen en sus manos la infamia, y su diestra repleta de soborno» (Sal 26, 10).
- «no torcerás el derecho, no harás acepción de personas, no aceptarás soborno, porque el soborno cierra los ojos de los sabios y corrompe las palabras de los justos». (Dt, 16, 19)
- En otro punto escribe que «maldito quien acepte soborno para quitar la vida a un inocente» (Dt 27, 25).
La fortuna {obtenida} con fraude disminuye, pero el que la recoge con trabajo {la} aumenta. Prov 13:11
- «el que rehúsa ganancias fraudulentas, el que se sacude la palma de la mano para no aceptar soborno, el que se tapa las orejas para no oír hablar de sangre, y cierra sus ojos para no ver el mal. Ese morará en las alturas, subirá a refugiarse en la fortaleza de las peñas, se le dará su pan y tendrá el agua segura». (Is. 33, 15-16).
- «Envejecido en la iniquidad, ahora han llegado al colmo los delitos de tu vida pasada, dictador de sentencias injustas, que condenabas a los inocentes y absolvías a los culpables» (Dn 13, 53).
Lucas 3:14 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
14 También le preguntaron unos soldados, diciendo: Y nosotros, ¿qué haremos? Y les dijo: No hagáis extorsión a nadie, ni calumniéis; y contentaos con vuestro salario.
- «no haréis sentencias injustas, ni cometeréis injusticias en pesos y medidas. Tened balanza, pesas y medidas exactas» (Lv 19, 35).
Si quieres que te vaya bien en tus finanzas que todo el dinero que sea lícito, legal y trasparente, así lograras gracia ante Dios y ante los hombres.
DiosentusFinanzas.com