Quieres vengarte de alguien? Te han hecho daño y han herido tu corazón? tienes un profundo dolor por que «alguien » dañó tu vida y aunque fue hace tiempo sigues con ese dolor en tu corazón? … en lo mas profundo piensas: Cómo puedo hacer para que esa persona pague lo que me hizo o quisieras verla mal?
Te hago esta pregunta: eres bueno? . Sabes? hubo un hombre hace mas de 2000 años al cual lo apedrearon, lo insultaron, lo humillaron, ultrajaron y lo crucificaron en una cruz de madera. Un hombre que era el Hijo de Dios y que si hubiera querido, hubiese destruido alli mismo a todos los que estaban a su alrededor. Pero sabes El que hizo? pidio por todos aquellos que lo estaban ultrajando y le dijo a Dios que los perdonara porque no sabian lo que hacian.
1 Pedro 2:23
«Quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente».
En este momento puedes estar pasando por el proceso mas doloroso de tu vida, pero sabes? nunca lo podremos comparar con el sufrimiento de ese Hombre, de quien por amor a nosotros murio, del Señor Jesus, que siendo el sin mancha lo llevaron hasta la muerte, pero sabes? era un proceso que habia que pasar y El sabia que esas personas que lo estaban maltratando eran enviados por el enemigo para destruirle, pero no pudieron porque mayor era la Luz que tenia en su corazón, mayor era la luz de su Espíritu.
Nunca dejes que alguien, que se este dejando influenciar por el enemigo dañe tu vida, a esa persona nunca la enviaria Dios a tu vida, haz lo que Jesus, hizo, Ora por ellos y asi veras que tu vida va a renacer, y las heridas que te queden en tus manos y pies, solo seran para dar Testimonio de lo que el Señor ha hecho en tu vida. No te vengues por tus manos, no desees el mal, devuelve mal por bien, ora por los que te ultrajan, pues tu recompenza viene del cielo y asi podras repetir una de las cosas que el Señor Jesus dijo en la Cruz:
» Padre. perdónalos porque no saben lo que hacen». Lucas 23:34
Si aún no le has entregado a tu vida al Señor y quieres volver a tener una oportunidad. Haz esta oración con todo tu amor:
» Padre Celestial, en este momento te entrego mi vida, reconozco que soy un pecador, perdona mis pecados; siento dolor en mi alma por causa de todas mis transgresiones; me arrepiento de todo corazón por haber pecado y vengo a Ti buscando misericordia .
Creo que me amas y que enviaste a tu Hijo, JESUS, para que yo obtuviera la salvación. Yo creo que, en este mismo momento, soy lavado de todos mis pecados con la sangre preciosa de tu Hijo Jesucristo. Acepto el perdón que JESUS vino a darme, según las riquezas de su gracia.
Confieso con mi boca que Jesús es mi Señor y Salvador creo en mi corazón que tú lo levantaste de los muertos y que si muero hoy, me ire contigo.
Creo que he nacido de nuevo y que ahora estoy en Cristo. Desde este momento soy una nueva criatura; las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas.
Ayúdame a vivir la vida, de ahora en adelante, de la manera que Tú siempre quisiste que la viviera. Quiero recuperar el tiempo que he perdido y se que cuento con tu ayuda para lograrlo «.
En el nombre Poderoso Nombre de JESUS.
AMEN !